Novias
Vive un día único con Oliver y Goretti.
Tu boda es un día único, en el que todo tiene que salir bien. Sabemos que cada novia busca imprimir su personalidad en cada detalle, darle su estilo propio para hacerlo más especial. Por eso, nuestro objetivo es acompañarte durante el proceso de crear un look que realce lo mejor de ti y que te haga brillar.
Tenemos una sala exclusiva para novias que te permite encontrar la intimidad necesaria para preparar tu día con mimo y decidir todos los detalles. Lo más importante es que seas la novia que elijas ser.
Como tú eres la protagonista de tu gran día, te ofrecemos la posibilidad de prepararte en nuestra sala exclusiva o desplazarnos hasta donde tú te encuentres el día de la boda. La decisión es tuya.
Por nuestra parte, además de flexibilidad y cercanía, te garantizamos calidad con las primeras marcas. Valoramos que el maquillaje sea duradero, que realce lo mas bonito de ti y se adapte a ese peinado que te gusta y a esa idea que quieres hacer realidad.
También ofrecemos nuestros servicios a las invitadas que tú desees: las mamás, hermanas, amigas… sabemos que también es un día lleno de ilusión para quienes te acompañan.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos recorrido ese camino con más de 300 novias. Y nos hace muy felices seguir creciendo mientras contribuimos a que cada novia viva su boda de una forma inolvidable.
El look perfecto para ti, paso a paso
Queremos conocerte
Desde el primer momento, cuando te conocemos en persona y te hacemos una pequeña entrevista, comenzamos a trabajar y te asesoramos con el objetivo de que todas tus ideas se puedan convertir en realidad. Es un camino que recorremos contigo: desde el cuidado previo hasta el gran día, todo con mucho mimo.
El día de la prueba
Te dedicamos el tiempo que necesitas para crear tu look perfecto paso a paso. Todos los detalles y los productos utilizados quedan anotados en tu ficha personal, hecha a medida. Así nos aseguramos de que no se pierda nada para que brilles acorde con tu estilo en el día B.
¡El día B!
Tenemos claro que, cuando llega el día con el que tanto habías soñado y después de todo trabajo conjunto, tenemos que estar a la altura. Sabemos que te levantarás con una sonrisa de oreja a oreja y con un nudo en el estómago. Por eso, nuestra prioridad es darte facilidades para que te sientas cómoda. Puedes elegir si nuestro encuentro tiene lugar en la sala exclusiva para novias de nuestra peluquería o si prefieres que nos desplacemos a otro lugar. Nos encargaremos de la colocación del tocado y, si nos desplazamos hasta donde tú necesites, también te colocaremos el velo para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tu día.