QUIENES
SOMOS

Nos llamamos Oliver y Goretti, somos hermanos, y la peluquería es parte de nuestra familia. Puede sonar a frase hecha, pero es la realidad. Nuestros padres también son peluqueros e hicieron de su negocio familiar durante 40 años nuestro lugar favorito para jugar cuando éramos pequeños.

Los rulos fueron nuestros primeros juguetes, recordamos cómo aprendíamos día a día con nuestra madre que tiene un talento especial para los recogidos o nuestro padre con los moldeadores mientras charlaban con las clientas de toda la vida.

Ese ambiente hizo que hayamos crecido amando esta profesión con todos sus entresijos y ambos decidimos formarnos para seguir ese camino.

Tras cursar los estudios de peluquería y maquillaje, después de adquirir experiencia laboral y a su vez formarnos en centros tan conocidos como Toni&Guy o Vidal Sassoon en Londres, con 21 y 18 años, abrimos nuestro primer salón en el sector Delicias en Zaragoza.

Era el año 2003, teniamos miedos y ganas a partes iguales. Gracias a nuestro esfuerzo y dedicación y también a la confianza de nuestros clientes el negocio fue creciendo y en el año 2006 abrimos otro salón y cada hermano empezó a trabajar en establecimientos diferentes, pero pronto nos dimos cuenta que no podíamos estar el uno sin el otro y nos volvimos a reagrupar ampliando nuestro primer salón. 

Para nosotros es fundamental que la peluquería sea un espacio para estar a gusto y compartir vivencias, tanto entre nosotros como con los y las clientes.

La búsqueda de mejorar nuestro servicio nos llevo en Abril de 2016 a cumplir un sueño, mudarnos al centro histórico de nuestra ciudad del cual somos unos enamorados.

Un local más amplio y moderno, en el que ahora juegan nuestros hijos, y donde seguiremos trabajando con el amor y dedicación que nos enseñaron nuestros padres.

Oliver y Goretti equipo