Salón

Nos mudamos al número 31 de Calle Manifestación en 2016, pero dos años antes empezó la aventura. Había que trabajar para darle vida a ese nuevo local que tenia que ser especial. Para conseguirlo, recopilamos piezas vintage que llenaran de historia la peluquería y crearan el ambiente acogedor que tanto nos gusta. Así llegaron hasta nosotros sillones de barbero Triumph de los años 20, Henry Colomer modelo Venecia en verde botella y barbero Euroconfort años 70 y 80 o dos sillones Takata Belmont de los años 50. El reto fue conjugar historia y modernidad y lo conseguimos gracias a un espacio diáfano que diseñaron los compañeros de A54INSITU.

Nuestra peluquería no esta concebida para ser solo un lugar al que venir a cuidar tu cabello y verte mejor. Es donde intentamos ofrecerte lo mejor de nosotros para que no te falte de nada.

Disponemos de un pequeño Office Bar, también cuenta con espacio íntimo para uso de las novias, un córner de juegos para que puedas venir con tus hijos e hijas y que ellos pasen un buen rato y un estudio de fotografía en el que poder desarrollar una de nuestras pasiones, y por el que multitud de fotógrafos de nuestra ciudad dejan huella con la ayuda de tener un servicio de peluquería y maquillaje a su servicio.